Varios heridos tras un fuerte accidente en la Ruta 226

Un nuevo siniestro vial se produjo este viernes por la mañana a la altura del kilómetro 74 de la Ruta 226, donde un camión Ford F150, en el que circulaban dos personas oriundas de Campana, y un automóvil Ford Focus, en el que viajaban dos mujeres de Azul que debieron ser hospitalizadas, colisionaron de frente.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSi bien no hubo que lamentar heridos de gravedad, sí tuvieron que intervenir tres dotaciones de Bomberos Voluntarios para rescatar a la madre y a la hija que habían quedado atrapadas dentro del habitáculo.
De acuerdo a lo informado, aunque aún es materia de investigación, se presume que la conductora del rodado de menor porte habría descarrilado y, tras tocar la banquina, cruzó al carril contrario y chocó contra el camión, que circulaba en dirección a Tandil.
Producto del fuerte impacto, todos los involucrados sufrieron politraumatismos, pero afortunadamente ninguno de gravedad. No obstante, aún les están haciendo los estudios correspondientes a las dos mujeres.
En el hecho, además de los Bomberos, trabajó personal del Destacamento de Camineros.