fbpx Vendieron un auto robado y la policía lo recuperó – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vendieron un auto robado y la policía lo recuperó

El Eco

En la tarde de ayer, personal del Comando de Prevencion Rural (CPR) secuestró un auto que había sido robado de un domicilio. La dueña del vehículo Peugeot 504, con dominio SSL 798, había efectivizado el mismo jueves al mediodía la denuncia por Hurto de Automotor en la Comisaria segunda.

La damnificada se había dado cuenta de que el móvil faltaba de la puerta de su domicilio, en Azucena y Suárez García, estimando que el robo podría haber ocurrido entre las 2 de la madrugada y las 9 de ayer. A partir de ahí comenzó un proceso de investigación, que con la información recopilada por el personal del CPR, llegaron a descubrir que el auto había sido comercializado en un deposito sito sobre el acceso al relleno sanitario «Clear», en el cuartel X.

Allí mismo procedieron al secuestro y posterior traslado a la sede de la Patrulla Rural del Peugeot. Si bien hasta el momento la causa no tiene imputados, las fuentes policiales advirtieron que la investigación recién comienza, estando el personal abocado a recolectar mas pruebas respecto del hecho ocurrido. En la causa interviene por este hecho la Unidad Fiscal de Investigación 16 a cargo de José Marcos Eguzquiza.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario