fbpx Viajó a Juárez y cuando regresó se encontró con su casa desvalijada – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Viajó a Juárez y cuando regresó se encontró con su casa desvalijada

Internet

Una angustiante situación vivió una pareja el pasado miércoles 30 de diciembre cuando, luego de regresar de un viaje a Benito Juárez, se encontró con que habían ingresado a su vivienda y les había sustraído varios elementos, luego de generar un gran caos en el interior de la casa.

Matías Ezequiel contó a través de las redes sociales el lamentable hecho de inseguridad que sufrió la semana pasada y evaluó que, por los artículos que les robaron, fueron dos personas las que ingresaron.

Según relató, habían viajado a la vecina localidad a visitar a su familia y cuando retornaron se encontraron con un desolador panorama: “Nos encontramos con toda la casa revuelta. Nos robaron una pava eléctrica, tostadora, plancha, equipo de música. Suponemos que fue una pareja por las cosas que nos sustrajeron, ya que también se llevaron maquillajes, perfumes y hasta un cepillo para el pelo. Hasta ropa de mi bebé de seis meses”.

Informó que el hecho ocurrió en la calle 11 de Septiembre al 600, entre San Martín y Sarmiento, y pidió colaboración para poder encontrar a quienes entraron a su casa. “Agradezco a cualquier persona que tenga algún tipo de información o haya visto algo. Me sería de gran ayuda”, sostuvo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario