fbpx Violento hecho de inseguridad en La Movediza – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Violento hecho de inseguridad en La Movediza

El Eco

Un violento episodio de inseguridad se registró el pasado jueves, cuando una mujer que se encontraba haciendo ejercicio en la zona de La Movediza fue interceptada por un malviviente que le robó el celular y la amenazó con arrojarla por el barranco.

El dramático suceso aconteció el jueves 21 de enero por la noche, cuando la mujer de 49 años había salido a ejercitarse al paseo de la Piedra Movediza.

Un sujeto la sorprendió y, tras forcejear y amenazarla con arrojarla cuesta abajo, le sustrajo un celular Samsung J7 y un par de auriculares, y luego se dio a la fuga.

Intervino en el hecho la Comisaría Segunda y se inició una causa por robo. Afortunadamente la damnificada no sufrió lesiones.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Lindo para los turistas que vienen a pasear que vallan a la Movediza y ese barrio está lleno de chorros y faloperos pero la policía nada puede hacer y está lleno de gente de otro país y pueden botar y seguro que botan a los K porque les dan plata y comida, así nos va a los jubilados nada les da este gobierno solo mantienen a drogadictos.

Deja un comentario