fbpx Volcó otro camión en la rotonda de la 226 y Reforma Universitaria – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Volcó otro camión en la rotonda de la 226 y Reforma Universitaria

Rody Becchi

La rotonda de la Ruta Nacional 226 y Reforma Universitaria volvió a ser escenario de un accidente vial este lunes por la tarde. En esta oportunidad, un camión que llevaba carga volcó y terminó sobre la banquina, mientras que su conductor no sufrió lesiones de gravedad.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 19.30. Por razones que se intentarán establecer, el chofer perdió el control de la unidad de transporte, un Scania con patente BMN 359, que llevaba papa a granel, al tomar la curva de la rotonda mientras avanzaba en dirección Mar del Plata – Tandil.

El camión quedó tendido sobre el lateral derecho, mientras que la lona que cubría el acoplado cedió y gran parte de la carga se esparció sobre el césped.

El transportista, Daniel Reinaldo Gómez, oriundo de la ciudad de Pila, salió por sus propios medios y luego fue trasladado en una ambulancia del SAME por un corte que presentó en una de sus piernas.

Fuentes del Hospital Municipal “Ramón Santamarina” informaron a este Diario que el chofer recibió curaciones y fue dado de alta poco después.

En el lugar trabajó personal del Destacamento de Seguridad Vial y de la policía, que ordenó el tránsito mientras cumplía con las diligencias correspondientes.

En tanto, una unidad del Cuartel Central de Bomberos acudió en colaboración, aunque no intervino en el hecho ya que el único ocupante del camión salió de la cabina sin requerir asistencia.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario