Adrián Ravier asumió como vocero presidencial y destacó la gestión de Javier Milei
En su primera presentación oficial, el nuevo portavoz del Gobierno resaltó los logros económicos del oficialismo y reafirmó su compromiso de comunicar las reformas de manera clara.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/06/ravier_1.webp)
El flamante vocero presidencial, Adrián Ravier, afirmó este viernes que es un "honor" ser la voz del presidente Javier Milei. El funcionario realizó su primera aparición pública en el cargo que hasta hace pocos días ocupó Manuel Adorni.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDurante su presentación, Adrián Ravier elogió la figura del mandatario, con quien escribió un libro meses atrás, y realizó un minucioso repaso de lo que consideró los logros económicos y triunfos legislativos del oficialismo en el Congreso.
“Milei empezó en solitario una batalla cultural que impactó en los jóvenes y, desde allí, se impregnó en toda la sociedad. A muchos sorprendió que en 2023 haya sido electo Presidente, esto es porque subestimaron el poder de las ideas”.
El portavoz señaló que el país atravesaba una situación crítica al inicio de la gestión y sostuvo que, en apenas dos años, el Gobierno transformó la economía. Según el funcionario, la administración logró avanzar en el orden de las cuentas públicas, el balance del Banco Central y la eliminación de restricciones en el mercado de cambio.
Sobre los proyectos legislativos, destacó el impacto de la Ley Bases, la Modernización Laboral y el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones. Asimismo, Adrián Ravier adelantó que su objetivo será comunicar a los ciudadanos cómo las reformas implementadas tienen un impacto directo en la vida y el futuro de los argentinos.
Finalmente, el vocero subrayó la importancia del periodismo en la democracia y anunció que brindará una conferencia de prensa cada martes a las 11.