fbpx Almenta con el consorcio del PIT – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Almenta con el consorcio del PIT

El Eco

Andrea Almenta y equipo mantuvieron un encuentro con integrantes de la comisión directiva del consorcio del Parque Industrial, donde debatieron acerca del rumbo y la planificación del área de desarrollo industrial, ubicado en el cruce de rutas 226 y 30.

Uno de los puntos claves de la agenda es la búsqueda de una solución definitiva para la cuestión dominial y el mapeo de las zonas disponibles. “Queremos pedirles el apoyo para continuar avanzando en estas cuestiones que son estratégicas para nuestro desarrollo. Estamos dedicados a planificar y proyectar para que el área siga creciendo, para que contemos con un proyecto de desarrollo que nos permita mirar más allá de las necesidades de ahora y pensarnos en un espacio en crecimiento, en los próximos 20 años”, dijeron.

Almenta coincidió en la misma línea: “no puedo dejar de analizar la situación desde la perspectiva de una empresaria que también tiene su planta en el PIT: pensarnos a futuro como consorcio también supone resignificar la generación de suelo, en función de las actividades productivas que se lleven a cabo y planificar un parque industrial con áreas dinámicas que contemple las nuevas formas de producción y de construcción”, ratificó.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario