Aniversario de Tandil: para Lunghi “vamos bien en todo sentido”

El Eco

En la mañana del miércoles se realizó el tradicional acto protocolar por el Aniversario de la ciudad en la cima del Parque Independencia, al pie del monumento al fundador Martín Rodríguez.

El Eco Multimedios dialogó al término del acto con el intendente Miguel Lunghi, quien en su discurso destacó el papel de los inmigrantes en el crecimiento de Tandil y de valores como sacrificio, austeridad y pujanza. 

“Esta ciudad es maravillosa, a mí me tratan muy bien, estoy enamorado de la ciudad y su gente, estamos trabajando muchísimo por ella: pavimento, repavimentación, educación, salud. Pero hay una deuda que tenemos y es que nos faltan viviendas, pero no viviendas Procrear que está bien pero tiene cuotas altas, faltan viviendas sociales en Tandil porque es una ciudad que ha crecido muchísimo”, manifestó el jefe comunal a El Eco Multimedios.

Para Lunghi “vamos en bien en todo sentido, 90% de servicios, es una ciudad que sube la media y lo hemos hecho entre todos. Hay que cuidarla mucho, tenemos un crecimiento masivo. El acuerdo del bicentenario es muy importante para pensar el Tandil del futuro y pensar políticas públicas, creo que no se ha hecho en otro lugar del país. No hay que tenerle miedo ni al debate ni al diálogo. Hay que empezar a  trabajar porque los 200 años van a llegar y ¿qué vamos a hacer? ¿Traer a Fuerza Bruta para un espectáculo? Sería lindo llegar 10 puntos con políticas públicas consensuadas”, expresó el intendente, que esta tarde firmará el Acuerdo del Bicentenario con diferentes actores políticos y sectores de la sociedad tandilense.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario