fbpx Así fue el voto de Lunghi, Nicolini, Iparraguirre y Almenta – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Así fue el voto de Lunghi, Nicolini, Iparraguirre y Almenta

Así votaron los principales candidatos

El Eco

El actual jefe comunal y precandidato a intendente por Juntos por el Cambio 1A, Miguel Lunghi, emitió su sufragio pasadas las 11.30 horas en la mesa 105 de la Escuela 42, ubicada en Cheverrier 222.

Lunghi emitiendo su voto

El intendente señaló que “cada elección se ve con ansiedad y nerviosismo, pero no estoy pensando en otra cosas que no sea hoy”.

El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio 3A, Marcos Nicolini, emitió su voto en la Escuela 2, pasadas las 9 de la mañana. “Estamos contentos de haber llegado a este momento que nos propusimos hace casi tres años cuando dijimos que nos a participar”, dijo en diálogo con la prensa.

Nicolini, al momento de votar

Nicolini destacó la pluralidad de la lista que lo acompaña como así tambien de los equipos técnicos conformados. “Llegamos con nuestras propuestas a cada rincón del Partido de Tandil y lo hicimos con el mayor de los respetos”, señaló y agregó que “es necesario superar las grietas y por eso el gobierno debe gobernar con todos y para todos”.

El precandidato del Frente de Todos, el actual concejal Rogelio Iparraguirre, emitió su sufragio a las 9 de la mañana en la mesa 267 de la Escuela EP 37, ubicada en 11 de Septiembre 1461.

Rogelio Iparraguirre, emitiendo su voto

“Hoy es un día en que valemos todos lo mismo, los votos valen todos uno y en un país donde las inequidades están a las orden del día, es muy importante”, destacó el precandidato que fue al lugar de votación acompañado de su hija Malvina.

La precandidata a intendenta de Consenso Federal, la empresaria Andrea Almenta, emitió su voto pasadas las 10.30 horas en la mesa 190 de la EP N°1 ubicada en Belgrano 557.

Andrea Almenta votando

Luego de asegurar que se habían quedado hasta altas horas de la madrugada preparando la comida de los fiscales, la precandidata se dijo orgullosa de haber conformado la propuesta por Consenso Federal

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario