Auza recorrió Villa Aguirre y dialogó con vecinos

Néstor Auza, primer candidato a concejal del Frente Cumplir, que lidera Florencio Randazzo, recorrió el barrio de Villa Aguirre, donde pudo dialogar con vecinos y comerciantes que manifestaron diferentes cuestiones sobre esa zona de la ciudad.

Durante la recorrida por diferentes calles del barrio los vecinos le transmitieron a Auza la preocupación por los hechos de inseguridad que se suscitan a diario y que afectan la vida cotidiana del lugar. A pesar de contar con una comisaría en el barrio, los vecinos consideran que con el patrullaje policial que cuentan no alcanza para cubrir la amplia zona que deben vigilar los efectivos.

La problemática de la inseguridad también está relacionada con la escasa iluminación en algunas calles, motivo que produjo el reclamo de varios vecinos y que todavía no encontró una respuesta favorable por parte del Municipio, sumado a los terrenos baldíos que se encuentran sin ningún tipo de cuidado y que también afecta la seguridad del lugar.

La recolección de residuos es otro de los reclamos que vienen manteniendo ya que el servicio de recolección pasa en distintos horarios por el mismo lugar o directamente no pasa todos los días, esto provoca la acumulación de basura domiciliaria y la falta de higiene en distintas calles.

La recorrida del candidato por esta barriada se extendió hasta el atardecer, acompañado por colaboradores e integrantes de la lista 509 que charlaron con la gente y difundieron sus propuestas para las elecciones del próximo 22 de octubre.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario