fbpx Carlos Fernández: “No compartí algunos diagnósticos” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Carlos Fernández: “No compartí algunos diagnósticos”

Carlos Fernández, durante la Asamblea

El Eco

Carlos Fernández, ahora en un rol opositor dentro de la Cámara de Diputados de la Nación, señaló que la jornada “se vivió con mucha emoción. Fue un día trascendente para la democracia argentina”.

“Me gusto el llamado a conciliación por parte del Presidente, fue un acierto importante. También me pareció sumamente atinado la convocatoria a la construcción de políticas de estado como tema central. No compartí algunos de los diagnósticos que realizó y tengo dudas con respecto al tema de la Justicia que planteó”, analizó.

Fernández además afirmó que “lo que vivimos es la normalidad que se da en el resto de los países del mundo. Lo que se vivió es la consecuencia de un proceso de tolerancia. Fue razonable, normal. Como tiene que ser”.

“Fue muy interesante ver en primera fila a los expresidentes Carlos Menem y Eduardo Duhalde. Había otros mandatarios extranjeros. Tenía también cerca al expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y cuando Fernández habló de la Justicia miraba sus expresiones”, dijo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario