fbpx Carrillo: “En el Movimiento Evita hay un poco de dolor por quedar fuera de la lista” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Carrillo: “En el Movimiento Evita hay un poco de dolor por quedar fuera de la lista”

El Eco

Luego de que se presentara la lista del Frente de Todos y se diera a conocer que finalmente no habría internas, Nicolás Carrillo, referente de Movimiento Evita y quien se preveía que sería el otro candidato del partido, dialogó con El Eco Multimedios y contó qué fue lo que sucedió.

En principio, manifestó que creían que debían competir por diferentes motivos: “primero porque el peronismo tiene una historia de desencuentro con la sociedad y nos parecía bueno que en una competencia se pudiera poner en relieve las ideas y las trayectorias de cada grupo; segundo, porque venimos desarrollando un trabajo en Tandil que tiene que ver con discutir las ideas centrales de una sociedad. No podemos seguir conviviendo con 7 mil familias que cobran planes sociales, con 15 mil inquilinos y con dos mil denuncias anuales de violencia de género”.

No obstante, explicó que fue desde la central donde se decidió que no hubiera PASO pero que, en función de eso, les hicieron ofertas muy generosas. “En el Movimiento Evita hay un poco de dolor por quedar fuera de la lista porque trabajamos mucho y creíamos tener un poco de legitimidad para tener lugares. Pero nuestro trabajo empezó antes de las elecciones y va a seguir después”, apuntó.

De cualquier manera, sostuvo que a la gente no le importan los concejales, sino que lo que está esperando es ver si se abre una nueva esperanza en el país o la ciudad respecto al trabajo, la vivienda, la alimentación y el sector productivo.

En ese aspecto, aclaró que las listas son igualmente importantes pero que la sociedad “espera que nos unamos y trabajemos en pos del bien común”. En función de eso, trazó una comparación con el accionar de Cristina Fernández de Kirchner: “Hay que tener un gesto como tuvo Cristina al bajarse de la presidencia; por eso nosotros dijimos ‘bueno, quedamos fuera de la lista pero apoyemos igual’”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario