fbpx Condino criticó que la oposición “esconde su lista” y tildó de “agresiva” la campaña – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Condino criticó que la oposición “esconde su lista” y tildó de “agresiva” la campaña

Condino, en su último paso por el Concejo Deliberante

El Eco

Luego de las declaraciones vertidas en estas páginas por el concejal de Unidad Ciudadana y jefe de campaña del Frente de Todos Darío Méndez, en las que expresó que  “el Intendente está más para dedicarse a sus nietos que a la cuestión pública” y definió que la gestión lunghista está “agotada” después de cuatro mandatos, la candidata a concejal en segundo término Marideé Condino salió con los tapones de punta a cruzar sus dichos.

En conversación con El Eco Multimedios, calificó las palabras de Méndez  como una “falta de respeto a nuestro candidato y a nuestra lista” y sostuvo que “habla más de ellos que de nosotros”.

Movimientos de campaña 

Condino remarcó que la lista de Juntos por el Cambio es una propuesta que involucra a gente joven con ganas de trabajar y que no comparte el cambio de tenor en la campaña opositora que, según su análisis, dejó de centrarse en el candidato Iparraguirre para empezar a hablar de Lunghi y evaluó que “tienen la necesidad de ser un poco más violentos o usar palabras que puedan doler”.

En su diatriba, consideró que el candidato del Frente de Todos busca despegarse de la imagen del kirchnerismo -tal como se sigue refiriendo a la fuerza política opositora- y de la figura de la expresidenta.

“Vamos a mostrar lo que hemos hecho y queremos hacer. Estas agresiones no son necesarias. El jefe de campaña y concejal Darío Méndez ha criticado nuestra forma de trabajar y no ha hecho una autocrítica respecto de cómo ha sido la campaña del candidato del kirchnerismo, que no habla de Cristina, no muestra a su lista. Nosotros andamos al lado del Intendente, mostramos nuestro rostro, repartimos nuestras boletas y propuestas”, lanzó.

La concejal mandato cumplido y actual aspirante al recinto deliberativo señaló que “no esconden a sus candidatos” y que trabajan codo a codo junto al jefe comunal en la campaña recorriendo la ciudad.

Blandiendo la bandera de la obra pública, Condino manifestó que “el intendente va a seguir siéndolo es tanto la ciudadanía así lo diga, no lo va a decir el jefe de campaña o el concejal del kirchnerismo, que dice que esta gestión está agotada en el año en el que se hicieron 200 cuadras de asfalto en todos los barrios de Tandil, se inauguraron dos escuelas municipales y es una gestión que tiene mucho dado y mucho por dar”.

Y agregó: “A Rogelio lo veo solo, sale a correr, compra pañales, tiene reuniones con grandes equipos, pero está solo. Es una campaña muy personalista aunque critica lo mismo de Lunghi. No la muestra a Cristina, no dice ser kirchnerista, será su estrategia para que la gente lo vote”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario