fbpx Convocan para el próximo lunes al Consejo Económico y Social – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Convocan para el próximo lunes al Consejo Económico y Social

Reunión del Consejo Económico y Social, en enero del 2019

Archivo

El Intendente firmó recientemente una convocatoria al Consejo Económico y Social, fijada para el próximo lunes a las 18 en el Teatro del Fuerte.

Con este llamado, pretenden analizar el contexto reinante y evaluar cualquier medida que se considere positiva para hacer más leve el impacto de la crisis. “Ha sido una muy buena herramienta en la primera parte del año y va a resultar de interés en esta problemática”, indicó Teruggi.

También se procederá a establecer ciertos ajustes en la órbita municipal, como la supresión de viáticos de viajes que deban hacer los funcionarios, congelamiento de planta y dejar sin cobertura los cargos vacantes.

En este sentido, el secretario gubernamental, informó que durante el fin de semana se mantuvieron varias reuniones de trabajo para abordar las distintas situaciones que se presentan, vinculadas a la administración interna, obras públicas y gastos de personal, entre otras.

Y añadió: “Los insumos se dolarizan y se traslada a todo, hay una redeterminación de precios. Tenemos que parar la pelota y pensar. También se lo vamos a pedir al gremio”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario