fbpx “Creo que a Iparraguirre no le va a alcanzar y vamos a ganar nosotros”, declaró Frolik – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Creo que a Iparraguirre no le va a alcanzar y vamos a ganar nosotros”, declaró Frolik

El Eco

Juan Pablo Frolik, presidente del Honorable Concejo Deliberante y primer candidato a concejal de la boleta de Juntos por el Cambio 1ª, participó del espacio del desayuno en el programa Tandil Despierta, que se emite por Eco TV, y se mostró muy confiado de que ganarán las elecciones generales sosteniendo que el candidato del Frente de Todos “está muy cerca” pero que “no le va a alcanzar”.

Si bien señaló que no tienen datos concretos, manifestó que, luego de las recorridas que realizan por los barrios, tienen la percepción de que ganarán en nuestra ciudad.

Respecto a la diferencia de votos con Rogelio Iparraguirre, candidato a intendente por el Frente de Todos, expresó que no  es la primera vez que el resultado es tan ajustado: “En 2015, si se sumaran los votos del Kirchnerismo, Patria Grande, Movimiento Evita, y todos los otros que en este momento están juntos, es la misma cantidad de votos y la misma diferencia entre listas”.

Cabe recordar que en las PASO, si bien Juntos por el Cambio fue la fuerza más votada, el candidato a intendente del Frente de Todos fue quien cosechó más sufragios.
Según el escrutinio final, Cambiemos ganó en Tandil e Iparraguirre fue el candidato más votado

Al respecto, Frolik indicó: “Obviamente el candidato (Iparraguirre) ahora está más cerca, pero creo que no va alcanzar y vamos a ganar nosotros; tengo mucha confianza en eso”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario