fbpx “D´Alessandro es un profesional de la chicana”, dijo Frolik – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“D´Alessandro es un profesional de la chicana”, dijo Frolik

El Eco

El oficialismo sigue achacándole al concejal del bloque Integrar, Mauricio D´Alessandro, sus reiteradas ausencias en las diferentes reuniones de las comisiones que integra. Primero fue el concejal José Luis Labaroní, luego el subsecretario de Desarrollo Social, Pablo Civalleri -que recibió respuesta por parte del edil en cuestión- y ahora el propio presidente del órgano legislativo se metió en el cruce de declaraciones.

“Tengo entendido que el concejal D´Alessandro ha salido a contestar este tipo de comentarios. He escuchado por partes, no todo completo de lo que se dijo del tema”, dijo Frolik en diálogo con “Tandil Despierta” que se emite por Eco TV y la 104.1 Tandil FM.

En tanto, Frolik sostuvo que “entrar en una polémica de esta naturaleza, con Mauricio D´Alessandro es muy difícil porque él es un profesional de los medios, diría que es un profesional de la chicana, sobre determinadas cosas. Decirle a Pablo Civalleri que no sabe quién es, es una chicana. Él es el subscretario de Desarrollo Social, tiene un desempeño en todos los barrios de Tandil por lo que es conocido por toda la gente, es conocido por todos los concejales que recurren a él cuando algún ciudadano se acerca con necesidades… decir que no sabe quién es, que solamente conoce la existencia del padre y por eso supone que debe haber hijos trabajando en el Municipio, es una chicana”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario