fbpx Dónde voto en las elecciones 2021: ya se puede consultar el padrón electoral provisorio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dónde voto en las elecciones 2021: ya se puede consultar el padrón electoral provisorio

El Eco

La Cámara Nacional Electoral informó que a partir de este viernes 7 de mayo se puede consultar el padrón electoral para las elecciones legislativas 2021.

El mismo permanecerá disponible hasta el 21 de mayo, inclusive, con el objetivo que la ciudadanía habilitada para votar pueda efectuar consultas y hacer los reclamos pertinentes sobre sus datos registrales. Los reclamos se podrán efectuar de manera online al momento de la consulta.

El padrón provisorio puede ser consultado en www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • La política siempre con las mismas preocupaciones que el resto del pueblo.
    Pertenezco al grupo de riesgo, asi que muchachos, no voy a visitar a mis familiares y amigos, menos voy a ir a meterme en un centro de votación!!!!
    Ya les voy diciendo que con muchos de los de riesgo, no cuenten.

    • Sr. Samuel, eso es lo que espera el gobierno, que los “viejos gorilas” no vayan asi ganan y con mayoria en las 2 cámaras tendremos Cristinato a full

      • ¿¿y que te hace suponer que soy viejo??? Ese es el pensamiento que tiene la mayoría de la gente, sin saber de que se habla cuando se habla de gente perteneciente al grupo de riesgo.
        Tal vez no sepas, pero hay en Tandil alrededor de 3000 personas que pertenecemos al grupo de riesgo y tenemos menos de 50 años.

        Lo de gorila no lo voy a responder, porque es un término tan pasado de moda, como los temas que tratan políticos argentinos, los de ambos lados de la grieta, y tambien los del medio

Deja un comentario