El campo exigió al Ejecutivo acciones para fortalecer la Patrulla Rural
Autoridades del Foro de Seguridad y de las entidades rurales fueron recibidos por el Intendente y funcionarios.
Autoridades del Foro Municipal de Seguridad y representantes de las entidades rurales con sede en Tandil se reunieron ayer con el intendente Miguel Lunghi, funcionarios y concejales ante la preocupación por los cambios producidos en la estructura del Comando de Prevención Rural, especialmente en relación a la reasignación de efectivos a otros sectores.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl encuentro surgió a instancias del abordaje en el Foro a partir de hechos que debilitaron la dependencia comúnmente denominada Patrulla Rural. El espacio presidido por Daniela Gatti solicitó una audiencia con el jefe comunal y funcionarios del Gabinete para abordar la problemática.
El diálogo se celebró sin anuncios. Además, coincidió con los cambios producidos días atrás en la estructura policial y en el incremento de los hechos de inseguridad, que pusieron en alerta a los vecinos y llevó a la oposición a demandar políticas que aborden de manera integral la problemática en la ciudad, con señalamientos a la recaudación a través de la tasa de Seguridad.