El Concejo Deliberante aprobó cambios en la Zona Industrial
En una sesión que se extendió por menos de 30 minutos, sancionó proyectos vinculados a la Zona Especial Industrial Alimenticia y un pedido de informes sobre el contrato con la empresa de telecomunicaciones. También, aprobó la nominación de pasajes en el barrio UOM y el reconocimiento a un taller cultural.
La sesión ordinaria del Concejo Deliberante de ayer se desarrolló en un clima sin sobresaltos y con una extensión que no superó los 30 minutos. En ese tiempo, los concejales abordaron un temario variado que incluyó la aprobación de una nueva ordenanza para la Zona Especial Industrial Alimenticia, la cual corrige aspectos técnicos que habían demorado su convalidación a nivel provincial.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLuego, con el voto de la mayoría, avanzó con la sanción de un pedido de informes que retoma el contrato en dólares que el Municipio firmó en 2017 con Cablevisión para el tendido de la red de fibra óptica para la instalación de las cámaras de monitoreo de la Secretaría de Protección Ciudadana.
La iniciativa que impulsó Nicolás Carrillo se enmarca en el proceso de expansión que lleva adelante la unidad de negocios de la Usina para la prestación del serifio de internet.