fbpx El Concejo tratará el proyecto de energías renovables – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Concejo tratará el proyecto de energías renovables

Será en la sesión de este jueves. Se presentarán tres proyectos de ordenanza y una resolución para ordenar el planteo que contempla la propuesta impulsada por el bloque oficialista.

El Eco

El proyecto de ordenanza para implementar un programa de estímulo y promoción del uso de fuentes de energía renovables ingresará este jueves al recinto para su tratamiento en el marco de la sesión del Concejo Deliberante.

La iniciativa, promovida por el bloque UCR – Cambiemos, quedó dividida en tres proyectos de ordenanza. El primero contempla la creación del “programa de estímulo y promoción del uso racional y eficiente de la energía así como de las fuentes de energías renovables destinadas a la producción de energía eléctrica”.

El segundo prevé una incorporación del código de edificación vigente y el tercero plantea una modificación de la ordenanza 2.505.

El paquete de proyectos obtuvo este martes dictamen de mayoría tras la reunión de la Comisión de Producción y no logró el acompañamiento de la bancada opositora, que mantuvo sus observaciones y reclamó que el expediente continúe en estudio.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario