"El desafío es crecer bien", evaluó Santamarina
Desde Acción Tandilense analizaron la situación actual y futura de la ciudad, en el marco del bicentenario.

En vísperas de las celebraciones por el bicentenario de Tandil, el presidente del partido Acción Tandilense, Gonzalo Santamarina, analizó la situación actual de la ciudad y evaluó que, de cara al futuro, el desafío es “crecer bien”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTras detallar el cambio que sufrió la localidad, que “pasó de ser una pequeña aldea a transformarse en una de las mejores ciudades de la Argentina por la calidad de vida que brinda a sus ciudadanos”, Santamarina se focalizó en el porvenir serrano.
Puede interesarte
“¿Cuál es el desafío para lo que viene? El desafío es crecer bien. Planificar el crecimiento con criterio de sustentabilidad. Pensar con sentido estratégico y de largo plazo cada paso que vamos a dar de ahora en más para garantizar y proyectar lo logrado de manera tal de administrar las tensiones naturales que genera crecer", expresó Santamarina y agregó: "En definitiva, consolidar a Tandil como un reservorio único de buena vida, de tranquilidad, de oportunidades y de gran futuro”.
Finalmente, destacó que los que somos contemporáneos a este bicentenario contamos “con una sociedad madura de buena madera que recibe la posta de los grandes hombres y mujeres de estos primeros 200 años y nos toca aprestarnos para construir con responsabilidad los próximos 100 años”.