El Ejecutivo mantendrá reuniones con Provincia por IOMA y por los trenes

Archivo

Así lo detalló Julio Elichiribehety en diálogo con “La Ciudad”. El jefe de gabinete se reunirá este jueves con representantes de Provincia por el tema IOMA y el viernes el encuentro será con el vicegobernador provincial, Daniel Salvador, por el mismo tema y se añadirá en agenda la situación del tren a Tandil.

“Nosotros tuvimos una reunión con directivos del Sanatorio y de la Clínica donde nos informaron el estado de situación con IOMA, y de ahí nos pusimos a hacer gestiones con la limitantes de un conflicto que afecta a toda la Provincia. Nos pudimos contactar con el vicegobernador, Daniel Salvador, que nos recibirá este viernes al mediodía y él gestionó la reunión además de este jueves en La Plata por IOMA”, señaló el funcionario municipal.

Elichiribehety destacó que “en Tandil, al igual que en otros municipios, estamos viendo cómo se resuelve el problema que sin dudas cualquier situación de cese de prestaciones incidirá en el sistema público”.

Además el jefe de gabinete señaló que en la agenda de la reunión del viernes con Salvador estará presente el tema del tren a Tandil y la situación de los 13 trabajadores despedidos. “Veremos por un lado la situación del ramal y la posibilidad de continuar, algo que a esta altura vemos complicado, y el tema de los trabajadores que fueron despedidos”, destacó.

Nota proporcionada por :

  • EcoTv

Deja tu comentario