El intendente Lunghi y el director de la Regional de Anses con sendas muestras de apoyo a la Policía Federal

El Eco

Tras los sucesos del lunes al frente de la sede de la Policía Federal, que tuvieron como protagonistas a los integrantes del Movimiento 1 de Octubre y a los efectivos policiales, el intendente Miguel Lunghi, junto a Atilio Della Maggiora y David Tiffner, secretario y subsecretario de Protección Ciudadana respectivamente, se acercaron para brindar su solidaridad a los miembros de esa dependencia que fueron agredidos por los manifestantes. Los funcionarios fueron recibidos por el Sub Comisario Pablo Messineo y coincidieron en la reunión con el jefe de la Regional Bonaerense I de la Anses, Mariano Pereira Iraola, que se acercó con la misma intención.

De acuerdo a las palabras del titular de Protección Ciudadana, se aproximaron a esa oficina a dar su reconocimiento y apoyo a la labor de todos los efectivos de la Policía Federal “ante los acontecimientos de público conocimiento, ya que fueron víctimas de una agresión realmente ilícita”. “Eso fue lo que generó la intervención de la Justicia Federal y habrá formación de causas seguramente”, aseveró. Asimismo, destacó la tarea de los oficiales, que “permanentemente están poniendo en riesgo su vida e integridad física”.

Por su parte, el titular de esta región de Anses reveló que todo su equipo de trabajo se solidariza con lo ocurrido y que desde la Federal sienten el apoyo de todas las instituciones.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario