fbpx El mensaje privado de Nicolini antes de las 8, las fallas de los circuitos electorales – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El mensaje privado de Nicolini antes de las 8, las fallas de los circuitos electorales

Captura de pantalla del mensaje de Nicolini

El Eco

Cada contienda electoral deja una serie de apostillas de color sobre el proceso que se desarrolla durante la jornada. En cada lugar, una anécdota, una historia, algo que llamó la atención. En El Eco de Tandil, te comentamos algunas de esas cuestiones diferentes en éstas PASO 2019:

Mirá toda la cobertura de El Eco de Tandil sobre las elecciones

Dónde voto en las PASO en Tandil: consultá el padrón

La primera sorpresa llegó a través de los celulares. 7.56 un mensaje privado de la cuenta de Instagram Marcos Nicolini, el rival de Lunghi en éstas elecciones, con una foto sobre una encuesta que dice: “¿Crees necesaria la alternancia política?” El 82 por ciento respondió que sí y el 18 por ciento que no. No pide el voto, pero habla de uno de sus ejes de campaña, la alternancia en el poder.

Elecciones 2019 en Tandil: candidatos a intendente

Elecciones 2019 en Tandil: candidatos a concejales

La novedad de los circuitos electorales no agradó a más de uno que en vez de votar cerca de su casa, se tuvo que trasladar mucho más de lo previsto. Así lo reflejaron los lectores a través de la página oficial de Facebook de El Eco de Tandil: Maria Del Carmen Alvarez señaló “Más lejos que nunca…..siempre vote en la misma escuela a 5 cuadras ahora a 15….”; Ale Ponce dijo que “yo vivo cerca de Gardey y me tocó ir a votar a Tandil Escuela 59 de Villa Aguirre”; Cristina Verea resaltó que “yo tengo tres escuelas cerca, vivo en Villa Italia y voto en el Colegio de la Sierras, todo mal; María Inés Lucero puntualizó que “vivo al lado de la Gruta de Lourdes y tengo que votar en Villa Italia Norte”. Todos los mensajes se pueden ver acá.

Así se viven las PASO

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario