fbpx El ministro Costa vendrá el próximo jueves a Tandil a rubricar el convenio por los fondos para turismo y cultura – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El ministro Costa vendrá el próximo jueves a Tandil a rubricar el convenio por los fondos para turismo y cultura

El ministro Augusto Costa

El Eco

Tras las idas vueltas entre las autoridades de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Tandil por el dinero del Fondo de Reactivación para la Cultura y el Turismo que correspondía a la ciudad finalmente se llegó a un acuerdo días atrás y el gobierno bonaerense hará el desembolso correspondiente a través de una figura diferente a los otros 133 distritos de la Provincia.

Para rubricar el acuerdo entre el Municipio y la Provincia llegará el próximo jueves (en principio) el propio ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa. Así lo confirmaron fuentes de la gobernación a El Eco de Tandil.

Vale recordar que son 273 establecimientos, entre turísticos y culturales, los que se anotaron para este programa y que recibirán el beneficio. En diciembre próximo, habría una segunda edición del mismo. Según el cálculo de las autoridades locales, serían 30 mil pesos por establecimiento.

Ya el director de Turismo del Municipio, Rodrigo Inza, había anticipado la posible visita del funcionario del gobierno de Axel Kicillof a la ciudad: “Costa tiene la intención de hacerse presente en Tandil para firmar esto y seguir trabajando en conjunto”, dijo en diálogo con El Eco Multimedios.

La visita también será simbólica ya que se tratará del primer funcionario de primera línea del gobierno de Kicillof que visite Tandil tras la interna que se desató entre ambas autoridades por la decisión de la gestión de Miguel Lunghi de salir del sistema de fases y pasar a uno de luces de semáforo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

Deja un comentario