fbpx El Presidente designó a Fernanda Raverta al frente de la Anses – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Presidente designó a Fernanda Raverta al frente de la Anses

El Eco

El Presidente de la Nación recibió en la Residencia de Olivos a María Fernanda Raverta a quien puso en funciones como nueva titular de la Anses. Raverta, es licenciada en Servicio Social, egresada de la Universidad Nacional de Mar Del Plata.

Con una amplia trayectoria en trabajo social, ha acumulado experiencia en distintos cargos e instituciones, entre los que se destacan ser miembro de los equipos de:
-Secretaría de Desarrollo Social del municipio de General Alvarado.
-Centro de Contención “Chescotta”, Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires.
-Subsecretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Bs. As.

Santiago Cafiero pidió la renuncia del titular de Anses

Por otro lado, ha ejercido la jefatura de la UDAI Puerto Mar del Plata de la Administración Nacional de la Seguridad Social –Anses-.

En los últimos años fue electa diputada provincial representando a la quinta sección de la provincia de Buenos Aires y hasta el año 2019 fue Diputada Nacional.

Al momento de asumir este cargo, se desempeñaba como ministra de Desarrollo de la Comunidad del gobierno de Axel Kicillof.

Esta designación ocurre luego de que desde la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación le solicitaran la renuncia al ahora extitular del organismo,  Alejandro Vanoli, siendo la primera baja de la gestión de Alberto Fernández.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • En mar del plata fue puntera mucho tiempo, cuando fue ministra de desarrollo social solo le daba alimentos a su gente.Pobres abuelos

Deja un comentario