fbpx El secretario de Economía defendió los lineamientos del Presupuesto ante concejales – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El secretario de Economía defendió los lineamientos del Presupuesto ante concejales

Esta mañana, Claudio Biset se reunió, junto a su equipo, con los concejales de la Comisión de Economía. Trazó los principales números proyectados para el próximo ejercicio y respondió inquietudes. La ordenanza madre será tratada en la sesión del lunes 30.

Rody Becchi

Tras la elevación del proyecto de presupuesto de gastos y cálculo de recursos, hoy por la mañana el secretario de Economía, Claudio Biset, subió al Concejo Deliberante para defender los lineamientos previstos para el próximo ejercicio.

Acompañado por otros funcionarios del área, mantuvo un intercambio con los concejales de la Comisión de Economía, presidida por María Haydeé Condino (Juntos por el Cambio), en el que brindó explicaciones sobre la distribución de los recursos y respondió inquietudes respecto al aumento de tasas estipulado, con miras al tratamiento de la ordenanza durante la sesión del lunes 30.

Como se informó, el proyecto prevé recursos por 3.981.760.434 pesos incluyendo el Concejo Deliberante y el presupuesto del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP), asciende a 1.380.427.343 pesos (que se compone por un total de 1.178.828.947 de transferencias desde la administración central y 201.598.396 de pesos de recursos del propio SISP).

El Presupuesto Consolidado de la Administración Municipal para el próximo año alcanza la suma de 4.183.358.830 pesos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario