fbpx El “Topo” Rodríguez dejó La Matanza y ahora trabaja en el armado de Lavagna – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El “Topo” Rodríguez dejó La Matanza y ahora trabaja en el armado de Lavagna

Alejandro "Topo" Rodríguez

El Eco

Si bien la noticia se conoció hace pocos días, recién el lunes se concretó. El tandilense Alejandro “Topo” Rodríguez dejó el puesto de la jefatura de gobierno en La Matanza. En diálogo con El Eco Multimedios aseguró que “se trató de una transición ordenada ya que se anticipó hace mucho tiempo mi decisión. En ese sentido fue importante poder realizar administrativamente todos los requisitos necesarios para que no se genere ningún tipo de sobresalto en la gestión municipal. La Matanza es el principal municipio de la Provincia de Buenos Aires. Yo tuve el honor de haber sido convocado a ser el jefe de gabinete de este municipio desde diciembre de 2015 hasta la fecha”.

En relación al trabajo que están realizando, Rodríguez explicó que “formo parte de un equipo que está trabajando en toda la Provincia de Buenos Aires tendiendo a consolidar una coalición muy amplia. Por supuesto participan personas del peronismo, del Frente Renovador, el Socialismo, el GEN y también una multiplicidad de sectores sociales y de personas individuales de la sociedad civil. Gente de la producción, del trabajo, de la cultura y del medioambiente”.

El desafío más importante es consolidar una coalición amplia, plural, abierta, sobre la base de ejes fundamentales para sacar a la Argentina del estancamiento. Con esta filosofía estamos intentando traducir esto en un armado político en toda la Provincia de Buenos Aires”, resaltó en otro tramo de la entrevista.

Sobre Tandil, dijo que “ya han manifestado su apoyo Aniceto Chambrillón desde el peronismo, el Socialismo encabezados por Miguel Ibarlucía, también el GEN y dentro del justicialismo una serie de personajes públicos importantes, como el caso de Raúl Escudero. Tal como se ha pensado a nivel general también está tomando forma en Tandil lo que será una junta promotora de Lavagna presidente con distintos sectores políticos reunidos por el trabajo”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

Deja un comentario