fbpx “En Tandil hasta ahora somos leales”, subrayó el intendente Lunghi en el plenario de la Juventud Radical – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“En Tandil hasta ahora somos leales”, subrayó el intendente Lunghi en el plenario de la Juventud Radical

El Eco

Este sábado se está desarrollando, en las históricas instalaciones del Comité de la UCR emplazado en la calle Mitre, una reunión plenaria de la quinta sección electoral organizada por la Juventud Radical local, que convocó a  militantes y autoridades de la fracción joven del radicalismo a nivel regional.

Del panel de apertura participaron el presidente de la Juventud Radical de Tandil, Juan Iocca; Luciano Ripoll, secretario general de la Juventud en la Provincia de Buenos Aires; Mateo Ruppel, presidente de la Juventud en la quinta sección; Juan Pablo Frolik, titular de la UCR local y presidente del Concejo Deliberante; y el jefe comunal, Miguel Lunghi.

La jornada se extenderá durante toda la tarde y habrá diferentes espacios de formación y debate a cargo de funcionarios y legisladores municipales.

Sin adelantar su posible candidatura para cumplimentar un quinto mandato, en las palabras iniciales, el intendente Lunghi repasó los logros de su gestión -como suele hacer en estas ocasiones- y se esmeró en dejar un mensaje de aliento para los jóvenes presentes, a quienes felicitó por su entusiasmo y convicción.

Luego de destacar los principios morales que rigen los ideales del radicalismo, expresó que “en Tandil se ha dado hasta el momento que hemos sido leales, una palabra que se ha desdibujado en este país, unos van para un lado  y otros van para el otro”, y recalcó tres veces que “hasta ahora”, en la ciudad, son “leales”. 

“Siempre existe que algo distinto puede venir, pero no importa, es una palabra que la tenemos que seguir pronunciado y llevar adelante”, reforzó el mandatario, en lo que podría leerse como una alusión al concejal Marcos Nicolini, cuyas aspiraciones a ser precandidato a intendente este año podrían producir una fractura dentro del centenario partido.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario