fbpx Enfocados en trabajar en equipo, juraron los directores de Turismo, Industria y Asuntos Agropecuarios – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Enfocados en trabajar en equipo, juraron los directores de Turismo, Industria y Asuntos Agropecuarios

Mariano Leunda

Este mediodía en Villa Onena se realizó la presentación formal de Rodrigo González Inza, quien juró como director de Turismo, a la vez que Ignacio Diribarne y Mauricio Madarieta renovaron sus votos ante las direcciones de Asuntos Agropecuarios y de Industria, Comercio, Servicios y Emprendedores respectivamente.

Los protagonistas estuvieron acompañados por la flamante titular de la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, el intendente Miguel Lunghi y el secretario de Gobierno, Miguel Lunghi (hijo).

En el acto se destacó la pretensión y enfoque de trabajar en equipo para ocuparse e impulsar la actividad económica de la ciudad. Se refirieron a la importancia de asociar lo público y lo privado para poder avanzar codo a codo, resultado un “hecho central”, ya que no conciben las políticas públicas de otra manera. En este sentido, Pietrantonio destacó la generosidad del rector de la Universidad Nacional del Centro (Unicen), Roberto Tassara, al unirse en acciones de la mano de Luciano Corres.

Por su parte, el intendente volvió a insistir en su compromiso de que Tandil se convierta en la ciudad intermedia más importante del país durante su gestión.

Finalmente, Inza destacó que la visión a futuro del área es continuar trabajando en el Instituto Mixto de Turismo, pero con amplias expectativas de crecimiento en la ciudad. “Hay que sacarse el chip de que Tandil es para pasar dos o tres días”, planteó. Asimismo, certificó que su experiencia en el sector privado claramente ayudará mucho en este camino.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario