fbpx Facundo Llano asumió al frente de la agencia PAMI Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Facundo Llano asumió al frente de la agencia PAMI Tandil

El Eco

Este martes, se oficializó la designación del exconcejal Facundo Llano como titular de la agencia local de PAMI, puesto que hasta diciembre ocupó el médico Pablo Díaz Cisneros y permanecía vacante desde entonces.

En diálogo telefónico con el ciclo radial “Cosas que pasan” (104.1 Tandil FM), el flamante funcionario  remarcó que “es una responsabilidad enorme en este contexto, porque es la obra social mas importante del país que en Tandil tiene 21800 afiliados”.

El espectro de afiliados comprende un universo muy amplio y heterogéneo, con población vulnerable en su mayoría, y abarca un cúmulo de prestaciones diversas.

Llano destacó que están tratando de avanzar  hacia la digitalización para optimizar las tareas y evitar que los afiliados se desplacen. “Está el sistema  electronico para vincularse con el médico  y la farmacia para que no circule gente, y garantizar las prestaciones integrales. Hay que trabajar codo a codo con todas las instituciones”, refirió, y añadió que se estará reuniendo con diferentes actores para “empaparse” en las problemáticas. Una de las mas urgentes, es la provisión de vacunas a todos los afiliados a través de las 37 farmacias locales.

Además, explicó que PAMI sólo atiende urgencias y que hay una guardia determinada en las oficinas, trabajando puertas adentro, para mantener en movimiento todo el sistema.

Por ultimo, expresó su deseo de trabajar para que Tandil “tenga un PAMI cada día mejor. Es mi responsabilidad y compromiso”.

 

 

 

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario