Facundo Manes lanzó su campaña bajo el lema "Ni los de antes ni los de ahora"
El candidato a senador por la Ciudad busca diferenciarse de lo que representan La Libertad Avanza y el kirchnerismo.

Facundo Manes, diputado nacional de Democracia para Siempre, lanzó el jueves su campaña política como candidato a senador nacional del frente “Para Adelante” por la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de su discurso, lanzó fuertes críticas al Gobierno Nacional y al kirchnerismo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email"Somos una opción para los que están cansados del terraplanismo económico y la crueldad”, apuntó el neurólogo. A su vez, se lanzó bajo la consigna “Ni los de antes ni los de ahora”.
El médico tiene el propósito de posicionarse bien lejos de los polos que representan La Libertad Avanza y el peronismo kirchnerista, con el afán de poder interpelar a los ciudadanos que están desencantados con la política tradicional y con las políticas del actual Gobierno.
“Milei vino a terminar con la casta, pero está terminando con el país”, sostuvo Manes. En esa misma línea, agregó que “los argentinos no queremos volver al pasado ni resignarnos a este presente de furia y desilusión. La salida es hacia adelante, con una nueva oposición y con una nueva esperanza”.
Para el diputado nacional, el resultado de las elecciones en la provincia de Buenos Aires dieron cuenta del nivel hartazgo de la sociedad con las políticas del Gobierno. “La gente no aguanta más. No hay un mango. Mientras los laburantes y la clase media hacen sacrificios, Milei habla de un país ficticio, agrede a todo el mundo y protege a la casta corrupta que tiene alrededor”, disparó. "Gobierna para un 3%, no para todos los argentinos", sentenció.
El candidato a senador del frente “Para Adelante” considera que la desilusión de la gente es el principal signo de la época. “Después de toda decepción, viene la apatía. El desencanto y la resignación que hay en el aire no es un accidente. Si no participamos, ganan ellos", manifestó. "Con cada voto hay un sueño de futuro, y ese sueño es el comienzo de la sanación”, definió con terminología médica.
La campaña apunta a romper con la polarización existente entre libertarios y kirchneristas, como así también movilizar a los que no fueron a votar en las elecciones porteñas. “No somos furgón de cola de experimentos crueles ni refugio de dirigentes que se reciclan. Somos una fuerza nueva que quiere sanar, curar, unir y reconstruir la Argentina”, enfatizó Manes.
“Queremos expresar la voz de los médicos del Garrahan, los docentes y científicos, los jubilados, los trabajadores, los pequeños y medianos empresarios, todos los heridos por este modelo que expulsa y humilla a la mayoría", enfatizó. "Queremos una Argentina donde estudiar, trabajar y progresar vuelva a ser posible. Ese sueño está roto, y nuestra tarea es volver a construirlo”, añadió posteriormente. Por último, aseguró que "en la Ciudad la opción para castigar a Milei es La Cámpora o Manes”.
En la lista de senadores, estará acompañado por la abogada Carla Pitiot, directora del Observatorio del Control Público y vicepresidenta de la Fundación Éforo, ex vicepresidenta del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y ex diputada nacional. El primer candidato a diputado nacional es el ex legislador porteño Sergio Abrevaya, presidente del partido GEN.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil