fbpx Fernández tildó de “tránsfugas” a los diputados nacionales que se fueron de Juntos por el Cambio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fernández tildó de “tránsfugas” a los diputados nacionales que se fueron de Juntos por el Cambio

El diputado nacional, Carlos Fernández

El Eco

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, el tandilense Carlos Fernández, se refirió a la partida de tres legisladores que habían sido elegidos por dicho a espacio y que conformaron un nuevo interbloque.

Fernández los tildó de “tránsfugas” en diálogo con “Dulce o Amargo” por la 104.1 Tandil FM, ya que según consideró, “así se los denomina a los que se fugan del lugar donde estaban”.

De igual modo, el diputado consideró que “no hay afectaciones importantes, dos o tres que vayan de un lado a otro no cambian nada. Se dio al revés la situación en la composición de la Cámara cuando estaba asumiendo este gobierno actual”.

“Habrá dos espacios importantes. Nosotros tendremos un total de 119 legisladores, lo cual es un número importante, para el interbloque de Juntos por el Cambio. Será una conformación muy similar y pareja”, estimó.

Los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, formarán parte del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo.

Nota proporcionada por :

  • TandilFm

1 comentario

  • Alguien me puede explicar si este bochorno carente de todo valor moral social etc no esta penado por la ley electoral … porque socialmente debe ser severamente cuestionado por desleales a quienes los votaron .Es increíble como se perdió la vergüenza en este país y como estos personajes subestiman nuestra capacidad de entender…

Deja un comentario