fbpx “Hoy se construye un relato con relación a la seguridad en Tandil” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Hoy se construye un relato con relación a la seguridad en Tandil”

Lo aseguró en diálogo con “Tandil Despierta” el referente vecinal de Villa del Parque, Fabio Knell, que días atrás fue una de las dos personas propuestas a conducir el Foro de Seguridad, aunque finalmente terminó siendo elegido el abogado Claudio Morel.

Knell sostuvo que “la situación de inseguridad en el barrio no dista mucho de lo que pasa en toda la ciudad” y agregó que “desde hace dos años a la fecha no cambió el fondo de la cuestión. Es un problema de todo Tandil”.

“La Policía tiene establecidos ciertos parámetros de acción y son muy limitados”, señaló el vecino de Villa del Parque al tiempo que subrayó que “la pata de la Justicia es la más ausente en las meses de trabajo conjunto”.

Sobre el Foro de Seguridad, Knell deslizó que “hubo algunas cuestiones de color durante el proceso de elección que prefiero dejarlas de lado. Ahora el Foro debe volver a tomar la iniciativa de trabajo en los barrios que tenía durante la gestión de Tiscornia”.

“Yo tengo una forma de ser muy directa y frontal”, afirmó el referente vecinal y añadió que “se me dijo desde el Municpio que de política yo no entiendo, posiblemente sea así”.

“Cada vez que tocamos el tema de seguridad caemos en la comparación con otras ciudades vecinas. No hay excusa para no estar mejor que las otras ciudades. Tenemos una Secretaria de Protección, una Tasa de Seguridad, un Foro de Seguridad”, enumeró.

“Hoy percibo de que en Tandil se construye un relato con relación a la seguridad desde el Ejecutivo”, aseguró.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario