fbpx Interna en Juntos por el Cambio: “Tenés uno que es original y otro que es una copia”, exclamó Lunghi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Interna en Juntos por el Cambio: “Tenés uno que es original y otro que es una copia”, exclamó Lunghi

Miguel Lunghi estuvo en Tandil Despierta

El Eco

A pocos días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que se desarrollarán este domingo, la disputa en Juntos por el Cambio, la única lista que competirá internamente, se acrecentó.

El martes pasado Marcos Nicolini, precandidato a intendente por la lista 3A, remarcó la importancia de la alternancia en el poder y planteó que no tiene que ser legal sino que “debe ser una cuestión de ética y moral”.
Nicolini planteó que “es una cuestión de ética y moral republicana la alternancia en el poder”

Este jueves en el Desayuno de Tandil Despierta, ciclo televisivo que se emite por Eco TV, el intendente Miguel Lunghi, quien el 11 de agosto buscará ser efectivamente el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, calentó aún más la puja.

Al momento de hablar de los proyectos que llevará adelante en un eventual nuevo mandato, destacó el desarrollo de un Polo Logístico, la misma propuesta que había manifestado Nicolini en su campaña. “Yo te hablo de mí, lo que hagan los demás es problema de ellos. Nosotros venimos hablando de esto desde hace mucho tiempo”, sostuvo el intendente.

Si bien las tierras están dadas ya por el presidente Mauricio Macri, aún falta comprar el Polo y, para ello, el Municipio prevé vender algún activo. Tanto Lunghi como Nicolini coincidieron en que lo que se deberá ofrecer es un campo de 150 hectáreas que se encuentra en Ayacucho.

Ante la interrupción de los periodistas de El Eco Multimedios, quienes destacaron la llamativa coordinación, el intendente exclamó: “Lo que pasa es que tenés uno que es original y otro que es una copia. Es muy simple”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Ahhh perfecto si dice que es la copia voto la copia joven de Lunghi. Realmente me sorprendió la soberbia con que habla. El tiempo a todos nos lleva a creernos que somos los mejores y Lunghi no es la excepción. Ojalá las internas lo bajen a la realidad

Deja un comentario