Javier Milei le contestó duramente a una cuenta fake de Kicillof
El hecho ocurrió en la red social X. Al percatarse del error, ratificó sus dichos y los redirigió hacia el gobernador.
Javier Milei protagonizó este lunes un confuso intercambio en las redes sociales, con dichos en contra de la gestión de Axel Kicillof en el ministerio de Economía. En la red social X, el presidente respondió a un tweet de una cuenta fake del actual gobernador bonaerense, que tiene la misma foto de perfil que su cuenta oficial.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAl percatarse de la equivocación, el mandatario; que utiliza con frecuencia la virtualidad como un campo de disputa ideológica; ratificó sus dichos y los redirigió hacia su real destinatario.
“Presidente Milei, yo también tengo más años de estudio económico que usted. Licenciatura y Doctorado en Economía, Investigador Adjunto CONICET, Investigador Titular Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA, dos veces Gobernador de la PBA. Y no me apañó ningún empresario”, expresó la cuenta @kicilloveok.
Estas declaraciones incentivaron una extensa respuesta del líder libertario, quien no titubeó en remarcarle al supuesto gobernador los principales errores de su paso por la cartera económica nacional.
”Estimado gobernador Kicillof, creí que no era necesario recordarle que usted fue parte de la cartera de Economía de un gobierno que inició el ciclo de estancamiento del PIB y caída en términos per-cápita pese a contar con términos de intercambio fabulosos. A su vez, tampoco debemos olvidar su pésima gestión en el acuerdo con el Club de París y la coronación de su mala praxis en materia financiera con su catastrófico accionar en el caso de YPF”, subrayó Milei.
Puede interesarte
Seguidamente, cuestionó su accionar “liberticida” en tiempos de pandemia, y cerró con la frase: “Por ende, sus diversos títulos no han ayudado a que los argentinos puedan vivir mejor, sino todo lo contrario. Es más, me parece que exageró en el cariño a la parte mala de la biblioteca, esa que no es parte de la solución sino del problema”.
“Saludos, J.M, viva la libertad carajo”, firmó el presidente. Para darse cuenta una hora después de la equivocación, y ratificar sus dichos, redireccionarlos al destinatario real. “@Kicillofok se lo remito para que esté al tanto Gobernador”, sentenció.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí