fbpx Juan Pablo Frolik: “Mi candidato es Lunghi” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Juan Pablo Frolik: “Mi candidato es Lunghi”

Juan Pablo Frolik, presidente del Honorable Concejo Deliberante

El Eco

Juan Pablo Frolik, presidente del Honorable Concejo Deliberante, confesó en diálogo con El Eco Multimedios que su candidato para las próximas elecciones aún sigue siendo Miguel Ángel Lunghi.

En primera instancia, aseguró que en la mesa directiva de la UCR nunca se trató el tema de una interna y, pese a que en agosto serán las PASO, prefirió no hablar del tema. “Que gane el mejor y a seguir gobernando”, declaró y reconoció que hay que tratar de que las votaciones no interfieran en las acciones del gobierno.

“Debemos acostumbrarnos a que cada dos años tenemos elecciones, cosa que no es muy buena porque un año antes nos ponemos a discutir y nos olvidamos de gestionar y de gobernar. De las elecciones hay que hablar cuando se aproximan, dos o tres meses antes”, sentenció.

Respecto a su postulante, fue claro: “Lo he dicho hace bastante tiempo y lo vuelvo a repetir: mi candidato es Lunghi. Pero no lo he hablado ni siquiera con él”.

En torno a los tratamientos de los proyectos en el Concejo, manifestó que aunque pueda tener diferencias con la oposición, “siempre se habla y se llega a un acuerdo”. Asimismo, reconoció que aún cuando tienen mayoría para ganar en la votación, lo charlan previamente con los demás concejales. “Hay que desdramatizar un poco. Con esta composición del Concejo, y con composiciones anteriores, convivimos bien”, remarcó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario