fbpx La crisis en la metalmecánica local no se detiene y cierra otra empresa – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La crisis en la metalmecánica local no se detiene y cierra otra empresa

El Eco

La situación de la industria metalmecánica sigue con complicaciones en Tandil. La descripción del secretario general de la UOM Tandil, Carlos Romano, sobre el panorama local es compleja: nuevas empresas con posibilidad de cierre y falta de respuesta por parte del Ejecutivo a los reclamos realizados.

En diálogo con “Tandil Despierta” por la 104.1 Tandil FM y ECO TV, Romano aseguró que “la industria local sigue en deterioro. Desde hace varios años venimos complicados, más con el cierre de Metalúrgica Tandil que fue un derrumbe para nosotros. Eso arrastró a muchas empresas chicas a que prácticamente dejen de existir”.

“Tenemos varias empresas complicadas. Tenemos Metalgama que por un problema de importación han reducido su producción a cuatro horas de trabajo. También hay problemas en Cominelli y en El Centinela, directamente vino el empresario y dijo que la va a cerrar con tres compañeros adentro que tienen 35, 27 y 10 años de antigüedad respectivamente. Imagínense que a las 40 empresas que dijimos en su momento, sumarle todo este desequilibrio por una política que está en el país mal implementada va en contra de la industria nacional”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario