fbpx La intimidad de los festejos en la UCR – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La intimidad de los festejos en la UCR

Rody Becchi

Cuando promediaban las 21.45 del domingo y el Comité de la UCR ya estaba colmado de personas que aguardaban por los primeros resultados de los comicios, ingresó en la sala Juan Pablo Frolik, primer candidato al Concejo Deliberante, con una alegría y un entusiasmo que denotaban un triunfo de Juntos por el Cambio a nivel local.

Dando saltos y agitando con su tradicional bufanda blanca, Frolik se abrió paso entre la gente y llegó al escenario, donde anunció los primeros datos computados: “Venimos bien”, expresó y desató una ovación.

Media hora después, y acompañado por sus colaboradores más cercanos, hizo su entrada Miguel Lunghi, con una sonrisa que revelaba lo que más tarde anunciaría: “Hemos vuelto a ganar”.

Mientras el intendente electo daba su discurso y agradecía a su equipo por el trabajo realizado, Frolik se acercó hasta su lugar y le dejó en el atril una pequeña botella de champagne.


Cuando finalmente terminó su alocución, el presidente del Honorable Concejo Deliberante le entregó su bufanda blanca, la que utilizó como cábala en cada elección: “Ya no se va a presentar más, se la regalo”, expresó y cerraron el encuentro brindando con el espumoso.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Felicitaciones!!!!!!!!! y les recuerdo que Tandil es la ciudad más linda y próspero de la provincia de Bs. As.

Deja un comentario