fbpx Lunghi: “Creo que dejé a Tandil mucho mejor que cuando la encontré” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lunghi: “Creo que dejé a Tandil mucho mejor que cuando la encontré”

El Eco

El intendente Miguel Ángel Lunghi dialogó con El Eco Multimedios respecto a las próximas elecciones y señaló que si le toca perder, se irá tranquilo a su casa sabiendo que realizó las cosas bien.

Que se queden tranquilos y que la gente decida. Si llego a perder, con mucho gusto me voy a mi casa. Creo que dejé a Tandil mucho mejor que cuando la encontré”, señaló el intendente y agregó que “muchos dicen que estoy pasado de edad, pero la gente lo decidirá; en la urna van a elegir”.

Respecto a las críticas que recibe el Municipio, subrayó algunos puntos positivos y destacó el hecho de que “nadie dice que cerré sin déficit y que pagué aguinaldo y sueldo el 21 de diciembre. Eso es un municipio que sabe administrar bien el dinero”.

Asimismo, en cuanto a las cuestiones que refieren al empleo señaló que es consciente de que muchas personas sostienen que no es un tema que lo preocupa. No obstante, reveló que están invirtiendo 450 millones de pesos en obras públicas y más de 330 millones en pavimentación. “Y los que trabajan ahí no son robots, son personas de Tandil”.

Interna con Nicolini

Respecto a la competencia interna que tendrá dentro del partido con Marcos Nicolini manifestó: “Lo tengo que tomar bien. Marcos tiene derecho a ser candidato, él considera que es su momento así que nos vamos a encontrar con respeto y afecto en las urnas”.

Por su parte, prefirió no realizar ninguna declaración en torno a si es el momento o no de Nicolini ya que advirtió que le parecería una falta de respeto hacerlo. Empero, señaló que “así como él considera que es su tiempo, yo también creo que sigue siendo el mío, porque tengo muchos proyectos y gente buena que me acompaña y es capaz”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Como siempre digo, algunos de los que comentan habitualmente deberían irse a vivir a, por ejemplo, Rosario, Villa Fiorito, La Matanza, Berazategui, y la lista seguiría interminablemente. Allí estarían libres de los Lunghi, y de los riesgos de padecer a los Nicolini. La Matanza, por ejemplo, la gobierna el peronismo desde 1983, y los K desde hace 15 años. Un edén nacional y popular, seguro. Seguro. La gente, toda, con agua, cloacas, etc. Felicidad total. Con la obra latinoamericanista desarrollada, los vecinos salen al oscurecer, tranquilos, con sus billeteras, relojes y celulares, a caminar por esas calles. No hay ninguna clase de tormenta, y en lugar de Lunghi con su caripela, está la compañera Magario. Peregrinación masiva hacia allá. No se queden con los salames tandileros que siempre le hacen ganar al pediatrito ese.

  • Sería bueno, buenísimo, tomar diarios de aquella época y ver como estábamos. Tenemos el defecto o déficit de ir asimilando los cambios y no tenemos el contraste con el inicio. La diferencia es muy grande, tambien de nosotros los vecinos, hemos sabido tambien crecer junto con la ciudad, si bien nos falta mucho. Sin dudas el dia que deje el cargo sea ahora o dentro de 4 años se podrá ir tranquilo y tendra el reconocimiento eterno por su gestión tendrá alguna calle con su nombre

  • Cree que ha dejado la ciudad mucho mejor…y debe ser asì, porque la ciudadanìa le ha reconocido su gestiòn con el 53,72% de los votos en 2007 – 49,22% en 2011 y 56,88% en 2015.

  • 1 Lunghi reconoce que el cargo no es vitalicio
    2 Lunghi reconoce que pierde y se va
    3 #MacriVidalLunghiLaTormentaPerfecta
    4 Nicolini afirma que no es suficiente lo que destruyó Lunghi, que él puede hacerlo más y mejor

  • Ya está don Miguel..retírese con sus logros..y con la cantidad de funcionarios y asesores que viven del erario publico hace añossss..dele pado a la gente joven..Nicolini se ha venido preparando y muy bien, tiene gran equipo, no sea egoista sepa reconocer a un joven de su riñon que ha sido fiel y respetuoso..

Deja un comentario