Lunghi confió que preveía una elección más “pareja” en Juntos
El intendente Miguel Lunghi analizó el triunfo electoral, la interna y trazó la planificación para lo que viene.

En diálogo con El Eco Multimedios, el intendente Miguel Lunghi repasó detalles de la jornada electoral, se dijo “un poco cansado” por el ritmo del domingo y los números de los resultados, y a la vuelta a las actividades cotidianas en el inicio de la semana.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl lunes comenzó con una recorrida por la plaza del Hospital Municipal “Ramón Santamaría” y una visita a La Movediza para conocer el nivel de avance de las obras del Plan de Autoconstrucción Asistida con Ayuda Mutua impulsado por el Municipio.
En términos electorales, evaluó que la interna fue “muy correcta, sin agravios ni descalificaciones”. Como se informó, Juntos por el Cambio fue la fuerza más votada en la ciudad en la categoría intendente con 37.936 votos, mientras que la propuesta electoral encabezada por el jefe comunal obtuvo casi el doble de los votos que su contrincante Marcos Nicolini.