fbpx Marcelo Valle con Sergio Massa en la recorrida por la Quinta Sección Electoral – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Marcelo Valle con Sergio Massa en la recorrida por la Quinta Sección Electoral

El Eco

Invitado por el candidato a intendente de Las Flores y el concejal por el frente Renovador Leonardo Weis, Marcelo Valle participó de la visita del candidato a diputado nacional a la vecina localidad.

Sergio Massa visitó este miércoles la ciudad de Las Flores, donde recorrió el parque industrial junto al candidato a intendente Alberto Gelené. Allí afirmó: “Queremos que el mercado interno, el trabajo y la producción sean los motores de la recuperación de la Argentina”.

Asimismo, el candidato a diputado nacional afirmó: “Queremos que el mercado interno, el trabajo y la producción sean los motores de la recuperación de la Argentina. Hay que salir de la economía en la que nos metió este Gobierno, en la que ganan los que especulan y pierden los que trabajan”.

También visitaron el centro de jubilados El Terreno y dialogaron con Juan Ignacio Cáceres, campeón en canotaje en los Juegos Panamericanos de Lima y oriundo de Las Flores. “Juan representa el símbolo del esfuerzo, de la Argentina que viene, de ir hacia adelante contra las dificultades”, agregó Massa.

“Mantuvimos un encuentro informal y distendido en la cual pudimos charlar sobre la realidad y la situación de Tandil en la cual apoyamos y acompañamos al candidato del frente de todos Rogelio Iparraguirre, focalizados en el trabajo y en los tiempos difíciles que se vienen” Sostuvo Marcelo Valle.

La jornada por la quinta sección electoral continúo en la ciudad de San Miguel del Monte. Junto a la intendenta local y candidata a renovar ese cargo, Sandra Mayol visitaron el Nuevo Parque Industrial Mixto y se reunieron con empresarios, emprendedores, productores y vecinos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario