fbpx María Eugenia Vidal: “El 11 de agosto hubo un mensaje que nos desafió a ser mejores” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

María Eugenia Vidal: “El 11 de agosto hubo un mensaje que nos desafió a ser mejores”

El Eco

A tan solo nueve días de las elecciones generales, y luego del Coloquio de IDEA que se desarrolló este miércoles en la ciudad de Mar del Plata, la gobernadora María Eugenia Vidal dialogó con La Ciudad, ciclo televisivo que se emite por Eco TV, y se mostró muy confiada de que podrán revertir los resultados de las PASO.

Si bien reconoció errores en la gestión, aseguró que están llevando a cabo diferentes medidas para aliviar la situación de los bonaerenses: “Creo lo que ocurrió en las Primarias fue un llamado de atención. Y lo más importante que tengo que trasmitirles a todos aquellos que no nos eligieron, y que sí lo habían hecho antes, que están desilusionados, que están enojados, es que el camino no es para atrás, el camino es para adelante con un equipo que reconoce errores y que está dispuesto a corregirlos”.

En ese sentido, complementó que en el último año y medio muchas familias de la Provincia debieron afrontar situaciones críticas como no poder llegar a fin de mes, sentirse agobiadas o tener preocupaciones por su empleo. “El 11 de agosto hubo un mensaje que nos desafió a ser mejores. Nosotros decidimos escucharlo, hacer autocrítica y tomar medidas concretas, como eliminar el IVA en todos los alimentos básicos, sostener el 50 por ciento de descuento con la tarjeta del Banco Provincia, y ayudar a las Pymes”, manifestó Vidal.

En lo que atañe exclusivamente a los resultados, se mostró muy segura y confiada en que pueden revertir la situación. Cabe recordar que Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, cosechó 11.622.428 votos mientras que Mauricio Macri, por Juntos por el Cambio, recibió 7.825.208. En tanto, en Buenos Aires también fue el postulante a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, quien se impuso con un total de 4.615.251 sufragios; María Eugenia quedó en segundo lugar con 3.046.003.

Claro que se puede revertir, nos lo están mostrando los vecinos en cada marcha, en cada recorrida, en cada caminata. Cada lugar al que vamos, cada timbre que seguimos tocando nos muestra que todavía hay esperanza. En el 2015 hubo un voto de esperanza, de cambiar un sistema que había gobernado la Provincia muchos años, de enfrentar mafias que nadie había confrontado, de hacer obras que nadie había realizado durante 40 años. Y hoy puede haber otro voto de confianza para que llegue la producción, para que llegue el trabajo, haciendo las autocriticas que tenemos que hacer, corrigiendo lo que tenemos que corregir, siendo mejores”, exclamó la gobernadora.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario