fbpx Mario Pedersoli sobre Alberto Fernández: “Este tipo es un farsante” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mario Pedersoli sobre Alberto Fernández: “Este tipo es un farsante”

El dirigente justicialista Mario Pedersoli

El Eco

Crítico en su análisis fue el dirigente justicialista Mario Pedersoli que no ocultó su sorpresa por la decisión aunque aclaró que se trata de “otra travesura más del kirchnerismo”.

“Esta señora quiere repetir lo mismo que sucedió hace muchos años con Cámpora y Perón, pero le queda grande reemplazar a Perón”, sostuvo.

Pedersoli además puntualizó que “entre toda las causas que tiene Cristina no iba a tener tiempo de ser Presidenta”.

“Es un error poner al impresentable de Fernández. Él dijo barbaridades de ella cuando estaban peleados. Además tiene una historia muy gris, pasando por Cavallo y el propio Massa”, detalló.

Para el dirigente “la gente no quiere volver atrás y menos con este tipo que es un farsante. Yo lo conozco bien a este señor. El país está en un momento difícil, pero con éstas acciones se cae el entusiasmo de ver nuevos liderazgos”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • ESTE SEÑOR AMIGO DE MENEM Y PEGADO A LA CUESTIONADA POLÍTICA DE LOS AÑOS 90 SE ANIMA A DECIR LA PALABRA FARSANTE?????????? Primero que se haga shampoo y crema de enjuague en su boca rápida de memoria escasa. Lo invitaría a fundamentar en serio… y los periodistas que no digan: “crítico en su análisis” a un insulto. Las palabras de este señor no son análisis… solo reproduce titulares muy remanidos de medios hegemónicos… tampoco es crítico… solamente “pisoteador”.
    Afortunadamente Alberto Fernandez le queda MUY grande.

  • Choli querido, no soy psicólogo pero lo tuyo es absolutamente autoreferencial
    Fuiste, sos y serás un pequeño fantasma en la política tandilense
    ¿Desde dónde pretendes dar cátedra?
    ¿Serías tan gentil de ilustrarnos?
    A tu edad, si no aprendiste que somos esclavos de nuestras palabras, dudo mucho que puedas aportar algo que valga la pena escuchar

Deja un comentario