fbpx Mauricio D’Alessandro: “Lunghi ha sido un buen administrador y un buen intendente pero ya dio todo lo que tenía que dar” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mauricio D’Alessandro: “Lunghi ha sido un buen administrador y un buen intendente pero ya dio todo lo que tenía que dar”

Para Mauricio D'Alessandro, Lunghi no debe presentarse para un quinto mandato

Rody Becchi

El concejal por Integrar Mauricio D’Alessandro se mostró muy crítico del discurso de apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante realizado por el intendente Miguel Ángel Lunghi, y le aconsejó que no debería presentarse como candidato para un quinto período.

La principal queja que realizó el abogado tiene que ver con la omisión en el discurso del cierre de Metalúrgica Tandil, ocurrido a fines del año pasado, y con la cantidad de trabajadores que se quedaron sin empleo. “Me decepcionó porque no hubo ni una sola referencia a lo más importante que pasó. Ha sido un muy mal año para Tandil el 2018, básicamente por el cierre de Metalúrgica, que después de la caída de la Movediza, es el hecho más grave en la historia de la ciudad”, remarcó.

Por otra parte, le apuntó directamente a Lunghi al exponer que “es un discurso que expresa lo que uno ya sabe, un desgaste en la gestión”.

Creo que no da para que intentes un quinto período”, le aconsejó y argumentó su postura explicando que “ningún intendente  de los que nosotros vemos que han renovado cinco veces su candidatura han tenido buen desempeño”. Asimismo, remarcó la necesidad de una renovación, gente nueva, joven, con otras ideas, y agregó: “Lunghi ha sido un buen administrador y un buen intendente pero ya dio todo lo que tenía que dar. Si esto fue un intento de relanzar su quinto mandato, ha sido pobre, muy pobre para eso y para lo que espera Tandil”.

En consecuencia, el concejal expresó que considera que Lunghi “está agotado” y reforzó su postura enunciando que “la gente ya está harta. Lo dice en la calle. No quiere una nueva candidatura. Quiere una renovación, quiere ver algo nuevo. Y no solo el tandilense local, sino también aquel que ha venido a vivir a la ciudad y espera que Tandil esté a la altura del crecimiento que se pretende”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario