fbpx Mouilleron: “Da una posibilidad inesperada hasta ahora” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mouilleron: “Da una posibilidad inesperada hasta ahora”

El Eco

El exlegislador nacional Roberto Mouilleron sostuvo en diálogo con este medio que “la vida te da sorpresas y la política muchas más”.

“Es una movida de tablero importante la que hace la expresidenta y esto abre nuevas perspectivas, sobre todo si se entiende que está hecho con razonabilidad pensando en armar un frente opositor más amplio que lo que representa el propio kirchnerismo que no es poco, es más del 30 por ciento”, señaló.

Además, quien fuera aliado del Frente Renovador inicial en el que también participó Alberto Fernández, dijo que “creo que con esto se posibilita una apertura que habilita a participar a una cantidad de actores que a lo mejor no estaban conformes con Cristina encabezando la lista a Presidente. Ahora bien cada uno de los jugadores tendrá que tomar decisiones por estos días y a partir de allí veremos como se dan las cosas pero me parece que de todas maneras da una posibilidad inesperada hasta ahora”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • “Posibilidad inesperada”?.
    Nadie le impone a CFK jugar de segunda. Si lo hace es por conveniencia y fundamentalmente porque el primero no existe. Imaginemos la foto de una Plaza de Mayo apoyando a uno o al otro? Podemos imaginar los votos de los legisladores de ese espacio, a favor de AF o de CFK?
    AF no existe, es un camaleón hoy considerado útil, y CFK no será nunca Cobos, tendrá el poder desde el minuto uno si gana.
    Seguramente hilando fino habrá algo más detrás de esta jugada que se nos escapa, pero el poder de CFK luego de 8 años de presidenta, detrás de un camaleón, sin votos? imposible de considerar.

Deja un comentario