fbpx No habrá más controles en los ingresos a Olavarría – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

No habrá más controles en los ingresos a Olavarría

El Eco

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, anunció que esa ciudad levantará los controles en los accesos en las rutas y reforzarán el cumplimiento de los protocolos en comercios, restaurantes, gimnasios, clubes y empresas, entre otros sectores.

“A partir de esta noche -por ayer- no vamos a tener más controles en los ingresos a la ciudad. Entre mañana y el resto de la semana se empezarán a levantar los talud de tierra. Vamos a reforzar el control de los protocolos en las actividades que están permitidas: comercios, clubes, gimnasios, restaurantes y pymes”, dijo Galli en conferencia de prensa.

El intendente afirmó que el 75 por ciento de los contagiados fueron asintomáticos. “No tiene mucho sentido controlar de dónde vienen y a dónde van, porque no tenemos forma de detectar si tienen el virus. El Comité de Crisis recomendó reforzar los protocolos de las actividades que están funcionando”, sostuvo.

“Decidimos que el personal deje de estar en los accesos las 24 horas y destinar ese recurso humano en el control de los protocolos”, destacó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario