fbpx “No quiero una provincia gobernada por Kicillof y por parte de La Cámpora” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“No quiero una provincia gobernada por Kicillof y por parte de La Cámpora”

El Eco

El precandidato a diputado nacional por Consenso Federal, el tandilense Alejandro “Topo” Rodríguez, estuvo en “Tandil Despierta” por la Eco TV y la 104.1 Tandil FM, en el marco de una visita a la ciudad junto a los precandidatos locales del espacio que lleva Roberto Lavagna como precandidato a Presidente de la Nación.

En un tramo de la entrevista, Rodríguez expresó que “quiero una provincia de Buenos Aires gobernada por un hombre con la calidad y experiencia como lo es el exintendente de Bolívar, Eduardo Bali Bucca. No quiero una provincia gobernada por Axel Kicillof y un sector de La Cámpora en el tema del campo. Cuando ellos tuvieron que actuar realmente mostraron lo que estaban dispuestos a hacer que fue cerrar el financiamiento del Banco Nación a los chacareros y poner a los productores de trigo prácticamente de rodilla ante los grandes productores. Pusieron casi al borde la quiebra a los productores de trigo de la Provincia de Buenos Aires, especialmente a los pequeños productores trigeros. No conocen la complejidad de la Provincia de Buenos Aires ni tienen la real dimensión de la importancia que tiene el campo en la economía provincial. Tengo que el temor que lo mismo que hicieron con el Banco Nación lo hagan con el Banco Provincia”.

Rodríguez, al analizar la situación actual del campo, sostuvo que “los grandes productores están bien, los medianos y pequeños están mal y peor que antes. Aquí hubo un gobierno que llegó prometiendo eliminar retenciones, las eliminó y luego volvió a plantar. Ha habido de parte del gobierno nacional y provincial cierta comodidad de los anuncios iniciales y después dejado librado al azar del libre mercado”.

Además se refirió a los sondeos previos: “Sé leer las encuestas. No he visto que la mayoría sean serias. Aún no está avanzada la campaña. Cuando la sociedad le preste atención a las propuestas, se verá el activo más que significativo que tiene Lavagna

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • En algo le concedo razón al Topo: los pibes de la Cámpora y Kiciloff son bichos de ciudad, burgueses culturosos citadinos con veleidades revolucionarias, congeladas en los años 70 del siglo pasado. Hasta la dialéctica de esa época utilizan. Y, como aquellos de los que se declaran herederos, cometen el torpe error de creer que “el pueblo” los acompaña. Siempre las izquierdas han inventado su propia ficción de lo “popular”, pero la única verdad es la realidad. El pueblo, la gente, por ignorancia o indiferencia, no tiene pero ni el menor interés en parecerse a Cuba, ni tiene ningún rasgo de acompañamiento a ninguna “lucha de los pueblos latinoamericanos” (al contrario, si puede diferenciarse de todos ellos, mejor), ni en encabezar ninguna revuelta tipo “obreros y estudiantes, unidos adelante”. Quiere simplemente lo que se conoció otrora como el bienestar peronista, lo digo como radical. Y, yendo al tema del Topo, esos pibes ven en un productor un enemigo “contrarrevolucionario”. Y no distinguen un toro de una vaca.

Deja un comentario