Para D´Alessandro, “el Caso Maldonado le viene bien a Civalleri para no debatir”

Así lo aseguró el candidato de 1País, Mauricio D´Alessandro, en diálogo con “Tandil Despierta” y haciendo referencia al suspendido debate de candidatos a concejales que se iba a realizar hoy en ECO TV y que por el Caso Maldonado y la aparición de un cuerpo en el Río Chubut, la mayoría de los espacios políticos de todo el país, decidieron no realizar más campaña.

Respeto la decisión, hay un tema de consideración con la familia, pero sin dudas, Cambiemos utiliza como excusa el tema Maldonado, le viene bien, a Civalleri no les gusta el debate, es muy difícil para él confrontar contra los pozos”, resaltó D´Alessandro.

El abogado señaló que “acá se abrió la grieta de nuevo: hay gente que considera que Maldonado era un vago y otros, que tienen perdida la campaña, se aferran a su aparición. En el medio estamos los que nos ocupamos de la ciudad”.

Para D´Alessandro “hay que remover la cúpula de Gendarmería, aún sin saber lo qué pasó” y comparó “el silencio que muchos políticos tienen” con “el silencio de la dictadura”.

“El gobierno nacional tiene una gran oportunidad porque este gobierno está flojo en derechos humanos, tienen que mostrar firmeza en el tema“, reclamó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario