fbpx Para Farah se debe avanzar en una baja de tasas y en una flexibilización laboral – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Para Farah se debe avanzar en una baja de tasas y en una flexibilización laboral

El Eco

Omar Farah, industrial y miembro de Apymet, dialogó con “Tandil Despierta” por la 104.1 Tandil FM y ECO TV y se refirió a la situación económica coyuntural.

Para Farah “es muy poco el margen de maniobra que se tiene para apartarse de todos los compromisos que se asumieron y todas las condiciones o condicionamientos que hoy tiene el país”, en el marco de lo que será un próximo gobierno.

“Hay que recuperar la producción, porque el gran entramado de todas estas empresas pequeñas y medianas tiene como fundamento la generación inmediata de ocupación de mano de obra”, dijo y agregó: “No cabe duda que hay que orientar la política a una reducción de tasas lo antes posible y lo van a tener que hacer, no queda otra situación. También la flexibilización laboral, es decir, la adecuación de los convenios de colectivo de trabajo. Lo van a tener que hacer uno u otro“.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Si señor Farah ,tomar ejemplo de la flexibilización laboral de España por poner de ejemplo y lo se muy bien porque lo estoy viviendo ,contratos laborales basuras de horas ,dias y si hay suerte de temporada de tres meses ,bajada de salarios y indemnizaciones y despidos mas baratos ,tendran suerte con lo que piden ya que los gobiernos de derecha ya tienen un manual para estos tipos de ideas que les aparecen a los EMPRESARIOS ,

Deja un comentario